Seguro de Hogar

Ya sea un ático, un piso intermedio, una casa de pueblo, un chalet o casa adosada, una segunda vivienda, un vivienda alquilada ofrecemos mucho mas que buenos precios, garantizamos  rapidez, eficacia y profesionales expertos para tu vivienda.

La cobertura de un seguro de Hogar está dirigida a cubrir los daños económicos ocasionados en el Contenido y en el Continente.

Continente se define como el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda. Incluye dependencias anexas como pueden ser: garajes, trasteros, muros, vallas, jardines, instalaciones deportivas…

Contenido es el conjunto de bienes “muebles” existentes en la vivienda asegurada: mobiliario en general, electrodomésticos, vestuario, objetos de uso personal… Generalmente los bienes de valor especial, deben contemplarse dentro de la póliza de forma específica con coberturas en porcentajes variables (joyas, mobiliario y objetos de características especiales, antigüedad, calidad artística…)

También puede cubrir los daños y perjuicios que involuntariamente pueda ocasionar a terceros (Garantía de Responsabilidad Civil)

Solicitar presupuesto